Envíos y devoluciones

Envío de los libros

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de empresa de transporte, con número de seguimiento y entrega en domicilio. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaré un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea, ponte en contacto conmigo si lo necesitas. Tras el envío el plazo de entrega varía entre tres y cinco días laborales.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el volumen total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus libros en un mismo pedido. 

Garantizo que los libros estarán bien protegidos durante el trayecto, pero ruego que se revise la mercancía delante del transportista, para verificar que efectivamente el libro se encuentra en buen estado (no se ha mojado, deteriorado... etc, durante el viaje), en caso contrario, notifícaselo al repartidor y comunícamelo, no aceptes la entrega. Yo me encargaré de hacerte llegar otro, en perfectas condiciones. En caso de que no se verifique la mercancía en el momento de la entrega, al tratarse de libros, no puedo permitirme aceptar devoluciones.